Escuela de Danza - Ballet - Tenerife - Norte - Santa Ursula -La Orotava - Los Realejos

La Escuela de Danza Pointe es tu escuela de Ballet Clásico en Tenerife norte (Santa Úrsula, La Orotava y Los Realejos). Imparte Clases de Ballet Clásico, para niños a partir de los 3 años, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile. Una actividad extraescolar completa.

Directora y profesora: Andry Medina. Telf: 699641351

martes, 21 de noviembre de 2017

El Pequeño Cascanueces 2017

El Pequeño Cascanueces 2017

Como cada año nos encontramos fabricando una bonita experiencia para nuestras alumnas, la obra de navidad "El Pequeño Cascanueces 2017".

En la casa de Clara ya se ultiman todos los preparativos para la fiesta de Navidad y todos los personajes del cuento los podemos ver con muchos nervios, los ratones y soldados preparándose para la batalla final, el hada desempolvando su varita mágica, los angelitos limpiando sus alas y hemos visto también pasar por los ensayos niñas de muchas nacionalidades diferentes chinas, españolas, rusas y árabes.

Como ya saben el ballet forma parte de las artes escénicas y como tal, creemos que estos eventos son una parte esencial en la formación de nuestras alumnas.

Están todos invitados el domingo 17/12/2017 en dos funciones, una a las 12:00 horas y otra a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de los Realejos.


Esperamos que nuestras alumnas y sus familiares disfruten de la obra de navidad de este año, pero hemos podido comprobar con alegría que también disfrutan muchísimo de los ensayos.

Queremos agradecerle de antemano a todos los padres y representantes de nuestras alumnas, la confianza y el apoyo que nos han transmitido siempre, sin estos ingredientes este evento no podría realizarse, muchas gracias.


Ven y participa en nuestras clases de Ballet clásico en el norte de Tenerife para niños, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile.                                                          Ballet y mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario