Escuela de Danza Pointe

La Escuela de Danza Pointe es tu escuela de Ballet Clásico en Tenerife norte (Santa Úrsula, La Orotava, Los Realejos y el Puerto de la Cruz). Imparte Clases de Ballet Clásico, para niños a partir de los 3 años, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile. Una actividad extraescolar completa.

Directora y profesora: Andry Medina.

miércoles, 24 de junio de 2015

La Bella Durmiente del Bosque 2015

La Bella Durmiente del Bosque

Les hemos preparado un pequeño vídeo con algunas fotografías que realizamos el día del fin de curso esperamos que lo disfruten y les traiga a la memoria un bonito recuerdo de nuestra función.

Todas las fotos las tendrán a su disposición en nuestro grupo cerrado. http://on.fb.me/1Lob7K8


Reconocimiento a Yolanda Díaz y Tommy Pimienta en #LaBellaDurmiente del Bosque - Sábado 20/06/2015.

  • Agradecimiento a Yolanda Díaz, nunca es tarde para cumplir tus sueños, con tu amor y dedicación al ballet lo haces realidad.
  • Agradecimiento a Tommy Pimienta por su participación en nuestros eventos "Eres nuestro Príncipe"
Estamos muy orgullosos de entregar estos reconocimientos ya que son dos personas muy trabajadoras, que sin su esfuerzo, apoyo y dedicación en nuestras obras de ballet no serían lo mismo, son unos grandes profesionales.  



Reconocimiento a nuestra amiga Cata Trujillo en #LaBellaDurmiente del Bosque - Domingo 21/06/2015.


Queremos dedicar esta noche tan especial para nosotros a una persona que lleva el#ballet por dentro como yo (Andry Medina) desde muy pequeña. Es mi compañera en este viaje por el mundo de la #danza, también es una estupenda bailarina, diseñadora y costurera a mi amiga Cata Trujillo.

La Costura de Cata

Te esperamos aquí arriba en el escenario donde siempre estás con nosotras.


  • Toda bailarina sueña con un precioso tutú rosa y gracias a tu gran trabajo lo haces realidad. Gracias Cata Trujillo."

Nadie se puede hacer una idea del trabajo que conlleva realizar el #vestuario para una obra como esta, tomar medidas a todas las alumnas de la escuela, diseñar el vestuario ajustándose a los recursos más que limitados con los que contamos y realizar la confección sin descuidar a todos sus otros clientes, como sabemos que el ballet le apasiona y le dedica muchísimas horas y sacrifica algunas veces tiempo a su familia, este pequeño homenaje es también para ellos, Raul su marido con sus valiosos consejos y sus hijas, Diana y Michelle como ayudantes y modelos.


Gracias Cata Trujillo de parte de toda la familia que forma la Escuela de Danza Pointe.




Ven y participar en nuestras clases de Ballet clásico en el norte de Tenerife para niños, jóvenes y adultos.

Ballet y mucho más...

domingo, 14 de junio de 2015

Día Internacional de la Danza 2015

Día Internacional de la Danza 2015

Como cada año nuestras alumnas han participado en el Día Internacional de la Danza 2015 que organiza el Auditorio de Tenerife y con muy buena compañía, para nosotros dicho evento ya es una cita obligada cada mes de Abril.

Todos los años un gran número de escuelas de danza son invitadas a participar en este gran evento, que nos ayuda a difundir los beneficios de la danza y también para mostrar al público nuestro trabajo.

Una de las partes más emotivas es la lectura del manifiesto del Día Internacional de la Danza 2015 que se dió lectura al inicio del segundo bloque de actuaciones, nuestra alumna Sofía realizó la lectura del manifiesto con 3 niños de otras escuelas participantes, luego nuestras alumnas deleitaron al público presente con la danza que teníamos preparada "Copos de nieves y algo más", fue un maravilloso día para toda la familia que forma la escuela de Danza Pointe y nos la pasamos muy bien, les dejamos unas fotos.


               




 


Ven y participar en nuestras clases de Ballet clásico en el norte de Tenerife para niños, jóvenes y adultos.

Ballet y mucho más...