Escuela de Danza Pointe

La Escuela de Danza Pointe es tu escuela de Ballet Clásico en Tenerife norte (Santa Úrsula, La Orotava, Los Realejos y el Puerto de la Cruz). Imparte Clases de Ballet Clásico, para niños a partir de los 3 años, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile. Una actividad extraescolar completa.

Directora y profesora: Andry Medina.

martes, 29 de abril de 2014

Feliz Día de la Danza 2014

Feliz día de la danza 2014

Este año lo celebramos por todo lo alto y sobre el escenario, una oportunidad más para que nuestras alumnas muestren al mundo todo lo que han aprendido en clase.

Primera Actuación

El pasado domingo 27 de Abril en el Auditorio de Tenerife "Adán Martín" las alumnas del ballet juvenil y el ballet avanzado realizaron una ejecución perfecta de sus correspondientes coreografías, como siempre les decimos hay que ensayar mucho para dominar la técnica, pero también es importante la pasión, la actitud y la motivación que pongan en el baile.

Segunda Actuación

Hoy martes 29 de Abril la cita en el Cine-Teatro Municipal de Santa Úrsula a las 19:00 horas, ya que representaremos un trocito de la Bella Durmiente, sin desvelar todas las sorpresas que estamos preparando para fin de curso 2013/2014.