Escuela de Danza Pointe

La Escuela de Danza Pointe es tu escuela de Ballet Clásico en Tenerife norte (Santa Úrsula, La Orotava, Los Realejos y el Puerto de la Cruz). Imparte Clases de Ballet Clásico, para niños a partir de los 3 años, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile. Una actividad extraescolar completa.

Directora y profesora: Andry Medina.

martes, 19 de noviembre de 2013

El Pequeño Cascanueces - 2013

Los invitamos a todos a disfrutar de nuestra obra de navidad "El Pequeño Cascanueces", los esperamos en el Auditorio Teobaldo Power el día Domingo 15 de Diciembre a las 17:00 horas, las entradas están desde ya disponibles para el publico en general en los siguientes Puntos de Venta.

Para Cualquier información adicional llamar a los teléfonos : 922346445 - 699641351


.- Café Vista Paraíso - C/ Vista Paraíso nº 21, Santa Úrsula - Mapa
.- Bar Pizzeria Paraíso -Ctra. España, 129, Santa Úrsula - Mapa
.- Auditorio Café Bar -Ctra. Provincial nº 90, Edif. Chimaque, Santa Úrsula - Mapa
.- Essentzia Perfumería - La Orotava y Los Realejos. 
.- Casa Valladares - La Orotava - Mapa
.- TecnoPC Informática - C/ Lanzarote, 1, Los Realejos - Mapa


martes, 12 de noviembre de 2013

Personajes "El Pequeño Cascanueces"

Ya tenemos elenco para nuestra obra de navidad "El Pequeño Cascanueces", este año las alumnas han realizado un gran esfuerzo y han mejorado su técnica muchísimo, este trabajo se notara en el escenario.



viernes, 8 de noviembre de 2013

Casting para el Personaje de Clara "El Pequeño Cascanueces"

Hoy damos un paso importante en nuestra planificación, es un día muy especial para 6 de nuestras alumnas del grupo juvenil y también para la escuela, ya que hoy realizaremos el casting para elegir que bailarinas realizaran el personaje principal de Clara en nuestra obra de #Ballet #ElPequeñoCascanueces es la primera vez para nuestras alumnas, pero sabemos que están preparadas, han trabajado muchísimo y están muy comprometidas, los jueces lo van a tener muy difícil ya que se han preparado el personaje muy bien.......mucha suerte para todas.