Escuela de Danza Pointe

La Escuela de Danza Pointe es tu escuela de Ballet Clásico en Tenerife norte (Santa Úrsula, La Orotava, Los Realejos y el Puerto de la Cruz). Imparte Clases de Ballet Clásico, para niños a partir de los 3 años, jóvenes y adultos, nos encanta la danza y el baile. Una actividad extraescolar completa.

Directora y profesora: Andry Medina.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Fin de Curso 2012-2013 / Clases Abiertas

Les hemos preparado un pequeño vídeo del fin de curso 2012-2013 donde todas las alumnas participaron en unas clases abiertas que se realizaron en Julio de este año, el objetivo de este evento es que todos los padres y representantes de nuestras alumnas observen los avances en la técnica y el trabajo diario en clase de Ballet, ya este año podemos decir sin temor a equivocarnos que tenemos un grupo con muchísimo potencial y lo mas importante que les encanta la danza, nos queda mucho trabajo por delante pero también muchos éxitos. Definitivamente nuestras alumnas son las mejores y mil gracias a los padres por su confianza y apoyo siempre, no caminamos solos.


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Fiestas de la Victoria de Acentejo - 2013 / Fiesta de la Virgen del Cobre

Fiesta de la Virgen del Cobre

Septiembre 2013

Estamos inmensamente orgullosos de nuestras alumnas de los grupos juvenil y avanzado por la gran actuación que realizaron en las Fiestas de la Virgen del Cobre en el Municipio de la Victoria de Acentejo, bailaron muy bien y a los padres le agradecemos mucho la confianza que han depositado en nosotros. Seguiremos trabajando para que cada día nuestras alumnas sean mejores bailarinas y mejoren su técnica, pero claro nos llevara muchos ensayos, disciplina y constancia, para que en cada nueva actuación puedan  relajarse y disfrutar muchísimo mas.
“En la danza, emoción y técnica son importantes; el punto es encontrar el equilibrio perfecto.   Un bailarín con mucha emoción y poca técnica es como un poeta con mucha emoción y un léxico pobre.   La técnica es la herramienta que te va a ayudar a expresar lo que tu espíritu siente.   Practica para dominar la técnica, pero no te quedes en eso, a riesgo de volverte cuadrado y frío.   Una vez que tu cuerpo asimile los movimientos, ya no pienses en la técnica, sólo siente.   La danza es una experiencia liberadora cuando dejas fluir lo que sientes; usa la técnica como una herramienta y nunca te olvides de sentir”     Sara Helga, bellydancer, México.